El Vicerrectorado Académico

Es la autoridad responsable de los asuntos concernientes al área académica de la Universidad y tiene como atribuciones principales:

• Suplir las ausencias temporales del Rector.
  • Coordinar y supervisar las actividades de admisión estudiantil.
  • Cumplir las funciones que le sean asignadas por el Consejo Universitario o el Rector.
  • Establecer, conjuntamente con el Rector, los lineamientos generales de las políticas académicas de la Universidad.
  • Presidir el Consejo Académico y velar por el cumplimiento de sus decisiones.
  • Supervisar y coordinar, de acuerdo con el Rector, las actividades de Docencia, Investigación y Extensión.

Misión

El Vicerrectorado Académico tiene la Misión de supervisar y coordinar las actividades académicas de docencia, investigación y extensión de la Universidad en los niveles de postgrado y pregrado, a través del Consejo Académico, Decanatos, Departamentos y Comisiones: formula, planifica y evalúa las políticas y estrategias dirigidas hacia el desarrollo permanente del conocimiento y a la búsqueda de la excelencia de dichas actividades.

icon-map-marker ¿Dónde estamos?

Av. Universidad Edif. Administrativo Piso Nº 2

icon-clock-o Horario de Atención

Lunes a Viernes:

• 08:00am – 12:00m
  • 02:00pm – 05:00pm

icon-envelope viceacad@unet.edu.ve
icon-phone-square +58-276-3530475

Visión

El Vicerrectorado Académico tiene la misión de supervisar y coordinar las actividades académicas de docencia, investigación y extensión de la Universidad en los niveles de pregrado y postgrado, a través del Consejo Académico, Decanatos, Departamentos y Comisiones, adicionalmente formula, planifica y evalúa las políticas y estrategias dirigidas hacia el desarrollo permanente del conocimiento  y a la búsqueda de la excelencia de dichas actividades.