Objetivo

Captar profesionales con título de educación superior no menor a Licenciado o sus equivalentes,  con no más de dos años de egresados de una universidad de reconocido prestigio, con un rendimiento académico igual o superior a 7 puntos en la escala del 1 al 9 o su equivalente en otras escalas y haber ocupado las primeras cinco posiciones de su promoción. El programa constituye una de las vías de ingreso como Miembro Especial del Personal Académico de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

Documentos

Norma que regula el programa para la captación y formación de personal académico de relevo UNET.
Descargar
Resultado del primer concurso de personal académico de relevo (CU 062/2014 del 24/11/2014).
Descargar
Pase a la condición de ordinario del personal académico de relevo (CU 010/2017).